El cocinero más televisivo : Karlos Arguiñano

karlos-arguinano

 

Hoy quisiera hacer mención a este cocinero que entra en nuestras casas desde el año 1991 con frescura, naturalidad, buen humor y cocina de calidad.

El secreto de su éxito no está solo en el personaje risueño, picantón y vivaz al que todo el mundo admira, sino en enseñar al mundo un tipo de cocina normal y asequible a todo el mundo, no sólo asequible en el plano económico, sino en el de la ejecución del plato. Platos fáciles de hacer y baratos, aptos para familias de todo tipo.

Karlos Arguiñano nos enseña mucho cada día, después de estar veinticuatro años en el panorama televisivo no suena rancio, ni cansa; y eso, es muestra de que además de ser un profesional de la cocina sabe venderse como personaje.

En este mundo nuevo en innovación y modas, vemos como la cocina y los cocineros se hacen cada vez más conocidos por sus trabajos en televisión y platos extravagantes y yo desde nuestro blog quiero rendirle un homenaje a él, Karlos Arguiñano, cocina sencilla para gente sencilla con sentido del humor, mezcla impresionante que revolucionó nuestras televisiones en 1991 y que sin duda las seguirá revolucionando, ya no tanto con sus platos, sino con el personaje que conquista.Porque….¿qué madre no tiene ninguna receta de Karlos Arguiñano en su cajón?

Se adelantó a la moda que ahora arrasa en el mundo y aún hoy, se sigue reinventando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s