Ernesto Sandler nos presenta : “mujeres emprendedoras”

sep_clase_sandler.jpg_53082678

Sandler fue fundador y presidente de Utilísima Multimedios, integró la corporación Fox International Channels, fue pionero en la industria de publicaciones y libros para la mujer, creo 16 revistas y editó más de 500 títulos de libros.

“Estoy convencido de que las mujeres tienen un talento natural y una capacidad extraordinaria para emprender actividades económicas por cuenta propia”, asegura el autor en su libro a la vez que agrega que “tienen una singular capacidad para hacer mucho con muy poco y son grandes observadoras”.

En su libro, Sandler trata los temas “La personalidad emprendedora”, “Capacidad para gestionar”, “Relaciones y vínculos”, “Capacidad para gestionar” y cómo es liderar, reconocer a los otros, tener en cuenta las cuestiones económicas, cómo es la actitud emprendedora necesaria para salir adelante, entre otros.

“Mi experiencia me dice que las mujeres tienen iguales o mayores condiciones que los hombres para emprender una actividad comercial por cuenta propia”, agrega el especialista en medios femeninos.

Uno de los ejemplos de que a las mujeres nos queda camino por recorrer y que aún no tenemos nada conseguido es, el de éstas mujeres de Nicaragua. Ellas han reivindicado su derecho a la propiedad y gracias a proyectos como los de Intermón Oxfam, se estan haciendo realidad.

 

“La mujer, tal como es, es un individuo completo: la transformación no debe producirse en ella, sino en cómo ella se ve dentro del universo y en cómo la ven los otros”. Carla Lonzi

Seguiremos arriesgándonos y mostrándonos al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s