Los lunes con #fairtrade

Todos los lunes nos reunimos los “marketedianos”, es decir, mis compañeros y yo de marketingloserastu y como siempre los acompañamos con un buen desayuno para que las ideas corran con mayor fluidez.

En mis venas no puede faltar nunca una buena taza de té, el tipo…cualquiera me vale: té verde, rojo, negro,… aunque últimamente me ha dado por el té negro con chocolate y naranja. Y como todos los lunes allí está, acompañando a mi té, la galleta, esa deliciosa galleta con ese sabor tan… indescriptible.

Tenéis que probarla para saber, aún no he conseguido descifrar sus ingredientes pero noto un sabor a canela o ¿será a caramelo?, o ambas cosas a la vez. Pero además de su sabor lo que más bueno me está es que cuando doy el primer mordisco se que estoy ayudando a la gente que ha echo posible esa galleta, que estoy colaborando con el Comercio Justo, y eso me agrada.

Si tenéis curiosidad, las galletas se llaman MAYA y llevan el sello Fairtrade. Os las recomiendo.

Que paséis un buen día.

Responder

