Sushi gatos, ¿sushi o gato?

¿Te imaginas a tu gato o el gato de algún conocido subido sobre granos de arroz y envuelto en alga? Pues ya no te lo imagines más porque ya es una realidad. Los creadores de este “interesante” sushi son Tange y Nakimushi Peanuts. 

Al parecer estos seres llamados nekozushi, que son los gatos montados sobre arroz, van moviéndose por todo el mundo y pasando aventuras. Tienes juegos para descargar en tu móvil y mucho merchandising sobre ellos: desde carcasas para Iphone hasta abanicos.

¿Y por qué son gatos en vez de perros u otro animal? Pues según lo que he podido descifrar en la web nekozushi, son gatos porque los gatos comen pescado y el pescado es lo que se usa en el sushi, en fin, que en vez de ser un sushi normal y corriente de pescado es de gato.

La verdad que es un poco surrealista pero a la vez tiene su lógica. ¿Os imagináis una hamburguesa de persona o un perrito? Sería muy gracioso ver a personas envueltas entre pan de hamburguesa y con lechuga por encima, o entre pan de perrito y untadas de ketchup y otras salsas.

Espero que os haya gustado, y si queréis ver más cosas sobre los sushi gatos os aconsejo que paséis por la web japonpop.com, allí podréis encontrar más imágenes de sushi gatos e incluso un vídeo de su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s