“LA SEMANA NEGRA”

rufo-lateral

Hace unos días, para ser más exactos el día 10 de este mes, se inauguró la “Semana Negra” en Gijón; una feria que se encarga de reunir celebridades del mundo de la novela policíaca (novela negra). Pero no es lo único, a lo largo de estos 25 años la feria ha ido transformándose en algo más que una reunión de lectores asiduos a este tipo de lectura.

La feria tiene un programa de eventos que no te puedes perder. Durante toda la semana (del 10 al 19 de julio) tienes la opción de ir al Mercadillo Interétnico, tomar algo en las terrazas mientras escuchas música, comprar en la Feria del Libro, visitar las exposiciones y subir en las atracciones de la feria. También puedes ver las presentaciones de las novelas, ir a las charlas, cuentacuentos, debates, etc.

En los conciertos podrás encontrarte con una gran variedad de estilos musicales. Este Año los artistas invitados son: Rapsusklei, Def con Dos, Morrigans, Xera, Kozmics, Truequedart, …

Si eres de esas personas que están trabajando o no pueden asistir a la feria por otros motivos te aconsejo que eches un vistazo al blog y la web de “Semana Negra en Gijón”. En la web podrás ver como Félix de la Concha (pintor) retrató y a la vez entrevistó a una serie de escritores como Leonardo Padura, Joe Haldeman, Alicia Giménez Barlett… Y en el blog podrás enterarte de todas las entrevistas, opiniones personales, … que se les van haciendo a los escritores.

A que esperas para asistir, tan solo te quedan 4 días y sino tendrás que esperar al año que viene para poder ver una feria así. ¡¡No te la pierdas!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s