“Veraniégate” de Marcas

Llevamos ya más  de un mes de verano, pero no sabíamos lo que era hasta que entró en nuestras vidas “LA OLA DE CALOR”. Esa “queridísima” amiga que consigue que nos quedemos en casa sin poder salir, o que estemos 24 horas metidos en el agua, que nuestro cuerpo parezca una fuente de sudor y que tengamos la boca seca por falta de líquidos.

Y además de todo esto hay que añadirle el bombardeo masivo de marcas veraniegas. No me refiero solamente a los helados sino a otros productos que solemos ver en verano. Hoy os voy a hacer una ruta por las marcas veraniegas.

En primer lugar, y de las más importantes, son los protectores solares. Para mi no hay ninguna marca de protector solar que valga más que las otras, ni tampoco estoy aquí para deciros que marcas debéis comprar y cuales no. Además los protectores solares son como las cremas, según tu tipo de piel debes de optar por unos o por otros. Los hay en spray, en crema, aceites, autobronceadores,… pero lo más importante y que aconsejan los médicos es que compres una crema con un factor protección de +50 y que no tomes el sol en las horas más calurosas, 12:00-16:00.
Las marcas veraniegas de protectores solares son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El siguiente producto más vendido en época estival son los helados. Aquí podemos hablar de una gran variedad; desde el típico helado de hielo de toda la vida, hasta el yogur helado con topping, pasando por las tartas heladas, sandwiches, conos, helados en barra, … Aquí también incluiría algunos refrescos como la horchata, el granizado de limón/café/naranja, yogur helado, etc. ya que solamente se toman en verano.
Las marcas veraniegas de helados son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de los productos veraniegos, aunque también lo podríamos emplear en el resto de estaciones, son los bañadores. Sabemos cuando ya es buen momento de ir a la playa cuando aparece en la tele anuncios de bañadores. Eso si, en estos anuncios nunca vas a encontrar a alguien de piel blanquecina o de cuerpo “normalito”. Sino modelos de cuerpos esculturales y con un moreno de piel perfecto. Gracias a estos anuncios mucha gente le da por ir a rayos uva para que de este modo no vayan a la playa tan blancos y así no llamar la atención, pero no lo consiguen, al final van con un moreno tan artificial que captan la atención del resto de bañistas.
Las marcas veraniegas de bañadores son:

Y para acabar con este recorrido de marcas veraniegas tenemos las bebidas. En ellas vamos a meter todo tipo de refresco que solemos tomar en los meses más calurosos. El primero de todos…la cerveza, aunque sea un producto que se consume durante todo el año, en verano es cuando más apetece. El siguiente producto el tinto de verano; aquí hay de dos tipos, los caseros (hechos por uno mismo) y los comprados, pero como estamos hablando de marcas nos dedicaremos a los de marca. Y por último las bebidas con gas, me refiero a todas esas marcas que crean refrescos de naranja, gaseosas, esa bebida de color negra/marrón que es tan famosa (y que no se como llamarla porque si la digo daría el nombre de una marca), etc.
Las marcas veraniegas de bebidas son:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con estos productos que te he presentado no necesitarás más cosas para pasar el mejor verano de tu vida. Así que aprovecha y “veraniégate” de marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s