NO busques a un hombre….Encuentra a tu CAZADRAGONES

bronze-dragon
Os hablaré de la razón de éste artículo. Como chica, ya estoy muy harta de que siempre nos vengan con cuentos de esperar a nuestro príncipe azul. Pues NO, reivindico otra figura inventada por mí…El CAZADRAGONES.
¿y os preguntaréis quién es?
El cazadragones, es ese chico que no tiene nada especial para el resto del mundo excepto para ti. Es ese chico que ni es guapo ni feo, que no tiene un cuerpo de diez, ni su look es extravagante y estiloso; si no que es un chico normal, con costumbres normales (al menos para ti). Sin embargo, es capaz de coger una espada y sin tener ni idea de cómo hacerlo, matar al dragón que te quita el sueño. Todo eso sin decírselo.
Es ese chico, que hace capaz lo imposible; ese, que sabe que te has encaprichado de la luna, y un día sin esperártelo, te la regala.
Ya está bien de esperar un amor idílico, de película y maravilloso en el que sí o sí tienes que terminar comiendo perdices.Queremos un hombre normal, el que haga de nuestros defectos, virtudes; el que valiente agarre con fuerza nuestra cintura (eso sí,sin asfixiar).Tampoco queremos al típico que se muere por nosotras y nos atosiga y cansinea hasta el infinito.NO, nuestro CAZADRAGONES será diferente, nos derretirá con su sonrisa imperfecta, y discutiremos con él del mundo.Sabrá tomar decisiones, pisará fuerte y decidido.
Pero en este concepto caben más tipos: ¿Cómo es tu cazadragones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s