El futuro del selfie

Estamos en la cresta de la ola de los selfies. Todo el mundo, llegados a este punto, sabe lo que es un selfie y seguramente tenga el móvil plagado de ellos: selfie delante del espejo del baño, selfie con l@s amig@s de fiesta, selfie con un famoso,…

Y si además eres de los que se “obsesiona” por mantenerse en forma (para poder aparecer perfecto en las fotos) no queda más que decir que tenemos una aplicación perfecta para ti. Se llama BodyRecog-The Body Shape Tracking App y ha sido creada por la bióloga croata, Anita Busic. Esta aplicación está hecha para controlar y mejorar tu físico; tan solo debes hacerte selfies a diario y rellenar unos cuantos datos y la app se encarga del resto.

image

Y continuando con el boom de los selfies y viendo que cada vez la tecnología va más allá. Aquí os dejo unas ideas de posibles aplicaciones que lleguemos a ver en un futuro no muy lejano.

Foto-Lunch: Descubre con una simple foto que han comido tus amigos, familiares,…

Videógrafo: Si crees que te están mintiendo grábales en video y descubre si te dicen la verdad o no.

Photo-Love: ¿Estás cansad@ de enamorarte de gente prohibida? ¿No sabes si esa persona tiene pareja? con photo-love descubrirás si ese alguien está libre para ti.

Photo-Clothes: Si vas por la calle y ves a alguien con unos pantalones guapísimos y te da vergüenza preguntarle en donde los a comprado, saca el móvil, héchale una foto y descubre de donde provienen.

¿Qué aplicación te gustaría que inventarán? Comentanoslo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s