Libre pluma: De nada me sirve

Susurra en mi oído

un hilo amargo de pensamiento,

¿Por qué sigues ahí y aún no te has ido?

Imposible ya me parece

lo que en el anhelo aún tengo,

y a pesar de todo, sueño.

Creo en mí, no te lo niego;

pero difícil se me hace andar sin ti,

y la libertad que me has dado, me da miedo.

Ya no te escribiré más,

de nada me sirve,

ya no te tengo,

y ya, no te quiero.

 

Waiting_For_You_by_jjap

Ésta poesía la quiero dedicar a los que anhelamos pero ya no queremos.

One comment

Responder

