marketingloserastu servicios

Detrás del marketero

Una visión personal de los redactores de Marketing lo serás tú sobre temas cómo el marketing, la creatividad, la imaginación y las sensaciones que genera el redactar en un blog.

Sergio Gómez

Sergio Gómez

“Para mi el Marketing no es sólo venta, es una manera de expresar nuestra creatividad, nuestros sueños y nuestras ideas; me permite liberar la imaginación. El crear un spot, una entrada en el blog o poner en marcha un proyecto, es un medio-no un fin-para expresar mi visión del mundo, de cómo puede llegar a ser si deseamos cambiarlo, porque el cambio nace en nosotros y no en las grandes compañías” Sergio Gómez, redactor de Marketing lo serás tú.

Ángela Martínez

Ángela Martínez

“Escribir para mi es como contarle algo a un amigo. Me gusta pensar que lo que escribo lo leen otras personas. Que las preguntas que formulo en mis artículos las responden los lectores, aunque solo sea mentalmente. Y aunque a veces no me salgan las palabras apropiadas, o cometa alguna que otra falta de ortografía (cosa que intento evitar releyendo el artículo docenas de veces); no me arrepiento de seguir escribiendo, porque es lo mejor que uno puede hacer.” Ángela Martínez, redactora de Marketing lo serás tú.

Juan Rico

Juan Rico

“Yo soy de la opinión de los que piensan que para dejar tu legado en este mundo tienes varias opciones: la biológica (tener un hijo), la de la fama (convertirte en alguien del que se escriba bien o mal) o bien la artística, y en ésta última es donde entra escribir. Cada vez que me pongo frente al teclado me imagino a una persona del siglo XXII en un mundo postapocalíptico leyendo cualquier cosa que yo haya escrito y preguntándose quién sería ese tal Juan Rico. Además, escribir es una buena manera de desahogarse.” Juan Rico, redactor de Marketing lo serás tú.

JoseGabinoCorcoles

José Gabino Córcoles

“Al final, tanto el marketing como la escritura consisten en transmitir un mensaje. En muchos casos dicha escritura es el vehículo a través del cual se transmite lo que se quiere vender, por lo tanto, ambos conceptos están ligados por el deseo de comunicación. Este deseo de comunicación está motivado e influido necesariamente por los valores y principios de una persona u organización. Como consecuencia, cada vez que escribimos o pensamos en una estrategia de marketing (sea cual sea la rama) nos estamos mostrando como personas, tal como somos. Por eso ambas disciplinas son importantes, porque te permiten ser tú mismo y dejar constancia de lo que piensas”. José Gabino Córcoles, redactor de Marketing lo serás tú.

Pilar Córcoles

Pilar Córcoles

“El poder transmitir lo que tú eres de forma libre, no es tanto venderse, sino saber reflejar tus motivaciones e inquietudes. Me encanta escribir, y poder enseñarle al mundo mi punto de vista. Hacer artículos que atraigan a personas hacia mi mundo y así comprendan mi forma de hacer Marketing y otras muchas cosas”.Pilar Córcoles, redactora de Marketing lo serás tú.

Responder

