Tus preservativos se vuelven graciosos

La empresa Control ha sacado una nueva línea de preservativos caracterizados por un gracioso mensaje ideado por la empresa Mr Wonderful. Tus relaciones empezarán con una sonrisa.Una caja de preservativos no tiene que ser aburrida o simplemente llamativa con colores fosforescentes. En un ejemplo de co-branding, en la misma línea que Marcilla con Philips o McDonald´s y Oreo, Control y la empresa de diseño Gráfico Mr.Wonderful han sacado Control Wondermix, una línea de producto un tanto peculiar.
wondermixLo especial de esta asociación no está en la sensibilidad o el olor-sabor del producto, sino en el mensaje que encontramos en la caja: un tetrabrik de leche y una cookie de chocolate que desean abrazarse mientras la galleta expresa de forma efusiva “¡Hoy Mojo!”.Además del packaging novedoso, incluyen en su interior una pequeña hoja con 10 consejos para que “prestes atención antes de pasar a la acción”. En la caja, que puede llegar a un coste de 7 euros, se incluyen cuatro unidades de Adapta Nature, cuatro Adapta Finissimo y dos de la gama Touch & Feel.
Estas dos empresas demuestran que la imaginación, no sólo llega cuando sacamos el producto de la caja o cuando empezamos a utilizarlo; con un sencillo mensaje gracioso-eso si-podemos imaginarnos las risas que el cliente se echará antes, comenzando pronto la diversión.No es la primera colaboración que hacen Javier y Ángela, diseñadores gráficos, socios y jefes de esta empresa que nos inunda el día con mensajes positivos. Clientes del tamaño de Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint, General Óptica y Nocilla han probado a tomarse la vida un poco más “risueña”.

smint_mrwonderfulComo desde “Marketing lo serás tú” nos encantan las frases “risueñas”, queremos que en los comentarios nos dejéis una propuesta de frases graciosa o positiva, eso si, queremos originales. Os dejamos unos ejemplos:

“No es el Sol el que brilla. Eres tú quién lo inspiras”
“Mañana difícil. Tarde de chuches con las amigas”
“Quería decirte una cosa. ¡Bueno, directamente te beso!”

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s