¡Adoro a los FOFISANOS!!

fofisanos

 

DEFINICIÓN: Dicesé del hombre que se caracteriza por hacer ejercicio ocasionalmente, beber alcohol con facilidad los fines de semana, comer lo que se le antoje y lucir su barriguita con orgullo.

Vamos, un hombre normal. Se habla de este nuevo tipo de hombre en casi todas las publicaciones como si nunca nos hubiéramos cruzado con uno por la calle; y la verdad es, que nunca ha dejado de estar de moda.

La tripita feliz, se ha llevado siempre, pero estamos en una sociedad en la que tenemos que poner nombre a todo,y  poner de moda todo.

Bien, el concepto FOFISANO, viene heredado del “dad bod” anglosajón que significa, “cuerpo de papá”. Inventado por Mackenzie Pearson (estudiante de la Universidad de Clemson), está dando la vuelta al mundo.

Ha obtenido críticas como por ejemplo las de la revista “TIME”, en la que ven este estilo de hombre como una vuelta al pasado, perjudicial para las mujeres activas de esta sociedad; a lo que la inventora del concepto contesta: “No necesitamos un hombre perfectamente esculpido que nos haga sentir peor”.

Lo que saco yo de conclusión es, que este estilo de chico es el de siempre, pero ahora tenemos un nombre para referirnos a él.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s