HUMAN LEATHER: LA EXCENTRICIDAD POR EXCELENCIA

original01

 

Human Leather, es una marca especializada en la fabricación de productos de piel; no sería alarmante si sus productos no fueran, según ellos aseguran, hechos de piel humana. Sí, si están leyendo bien, de piel humana.

Ellos alimentan ésta especulación promocionándose así en su página web: “Somos especialistas en productos exclusivos y exquisitos para una clientela altamente eficaz”.

En dicha web(http://www.humanleather.co.uk/) podrán ver toda la información respecto a sus productos y de dónde sacan las mejores piezas de piel humana para su fabricación, una información curiosa y escalofriante a partes iguales.

Esta marca que fue creada en enero de 2011, gana millones de dólares con sus clientes exclusivos,a los cuales dicen que cuidan y estiman.Y ello, sin llevar ningún tipo de campaña publicitaria a cabo.

Todo ello es debido a su polémica materia prima y su forma de explicar lo legal de la obtención de la misma; es la gente de a pie,la que antes de morir les dona sus cuerpos.Las críticas en todo el mundo no hacen que nadie pare sus intenciones ni que dejen de adquirir sus creaciones por cifras realmente elevadas.

¿Utilizan marketing viral?¿Es realmente una estrategia de marketing?¿Llevaría usted en el bolso una cartera hecha con la piel de la espalda de un hombre?¿La piel de animal sí y la de hombre no?

Juzguen ustedes, el consumismo está yendo más allá de lo nunca visto.

HUmanSkinProducts

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s