Un Jedi, Batman y un atractivo Joker se vuelven virales

En estas última horas estamos asistiendo a los avances cinematográficos que van a marcar los próximos meses. La nueva película de Star Wars, el enfrentamiento de Batman con Superman y las primeras imágenes del Escuadrón Suicida ya nos ponen los dientes largos.

Los amantes del cine de aventuras estamos siendo bombardeados por las últimas novedades del género. Nos esperan naves espaciales y sables láser, súper héroes maldecidos por los que antes los amaban y criminales que se convierten en héroes.

La primera gran sorpresa ha venido con el segundo trailer de la nueva entrega de Star Wars, el capítulo VII, en el que ya podemos ir vislumbrando a los personajes principales-Driver, Boyega y Ridley-además de la vuelta de nuestro entrañable Chewbacca y un canoso Han Solo. Cómo ya dijimos en el análisis del primer trailer, Abrams hace gala de su gusto por los fuegos de artificio, los combates heroicos y naves, muchas naves espaciales. De trasfondo, una visión romántica de las ruinas de un Imperio que al parecer no está del todo derrotado.

La segunda sorpresa, pero sorpresa de verdad porque ha sido filtrado, es la emisión en redes sociales de un avance de la película que enfrentará a Batman contra Superman y que a pesar de ser de mala calidad, se ha propagado cómo la pólvora. El trailer inicia sobre la caída en desgracia de Superman, debido a las suspicacias de la propia humanidad, para ir introduciendo la solución a este peligro de otro planeta: llamar a Batman. La película promete ser oscura, de tintes dramáticos y se inspirará en el comic de Frank Miller “El retorno del Caballero Oscuro”. Se convertirá en el combate del siglo.

batmavssuperman

La última sorpresa la están dando algunos de los miembros de la película “El Escuadrón Suicida” y concretamente el transformado Jared Leto para su Joker y Will Smith encarnando a Deadshot. La historia narra las aventuras de los delincuentes más peligrosos, pero esta vez trabajando para el gobierno, a cambio de una reducción en sus penas. Basado en la marca inagotable de villanos cómo es DC Comics, el protagonismo de estos no llegó hasta que fue John Ostrander quién decidió mezclar deber con locura.

Leto y su pelo verde. Fuente: areajugones

Leto y su pelo verde. Fuente: areajugones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s