HORÓSCOPO MARZO

ADVERTENCIA
Este horóscopo esta hecho solamente para echarnos unas risas. Marketingloserastu no se hace responsable si lo que se dice en los signos del zodiaco se cumple, aún así, si eso ocurre, avisadnos para saber que podemos adivinar el futuro.

MARZO: MES DE LA CONQUISTA (AMOROSA).
Marzo proviene del latín Martius, Dios de la guerra, por lo que no escatimes en armas y prepara una buena estrategia, que la victoria es de los valientes y la barra del bar, para los que no se comen una rosca.

Acuario
20 ene. / 18 feb.
Acuario, no hace falta decirte mucho para venirte arriba. Lo tuyo es entrar en cualquier sitio y conquistar cómo lo haría un Emperador. Eres sensual y lo sabes, aprovéchalo y empieza a derretir corazones.

Tu frase para ligar: “Hoy los astros te han sonreído y te han traído lo que más deseas”.

Piscis
19 feb./20 mar.
Mira que te lo piensas, mira que tienes pachorra y así no te vas a comer ni un colín. No seas tan cariñoso, ni tan amable y se un poco más granuja, más calavera y plántale un beso en la boca a la orden de ¡ya!

Tu frase para ligar: “¡Perdón! Creía que te conocía de alguno de mis sueños”.

Aries
21 mar./20 abr.
Este es tu mes Aries, sin compromisos y sin ataduras, vas a completar una campaña de conquistas amorosas que ríete tú de Alejandro (Magno que no Sanz). Pero un consejo, no intentes complacer a todos, el presupuesto no te llega.

Tu frase para ligar: “Iría a la Antártida si tu me lo pidieses. ¡Por favor, pídemelo!

Tauro
21 abr./20 may.
¿Qué hago contigo Tauro? Eres demasiado leal, incluso a tu amor de instituto. Sal de tu zona de aburrimiento y rompe las reglas, embiste a todo lo que se te ponga por delante y deja alguna “punzada amorosa”.

Tu frase para ligar: “Si hay algo que me cabrea es que no me haya enamorado de ti todavía”.

Géminis
21 may./20 jun.
Lo que más te gusta es divertirte, disfrutar de la conquista y saberte ganador. Deja de encandilar a los que te rodean con tu metafísica del amor y termina de una vez alguna de tus conquistas; y esto va por los dos.

Tu frase para ligar: “Si quieres divertirte cómo nunca lo has hecho, no dejes de besarme”.

Cáncer
21 jun./20 jul.
Sal de tu casa y deja que la noche te alegre el carácter. Permite que el resto te conozca y se enamore de tu imaginación, tu talento y tu sensibilidad. Utilízalas e inaugura tu libreta de “Amores conquistados”; las derrotas, ya las lloraras en tu cama, bajo las sábanas.

Tu frase para ligar: “Todavía dudo sobre que parte de tu cuerpo va a ser la última que arañe esta noche”.

Leo
21 jul./21 ago.
Para ti Marzo es un mes más, ya llevas dos meses apuntándote victorias. Aunque en cualquier momento te vienes abajo y dejas de llamar. No te rindas, que lo tuyo es menear la melena y dominar al resto de la manada; pero no te pases de chul@.

Tu frase para ligar: “Aunque no lo creas, acabas de conocer al amante perfecto y está a tu servicio”.

Virgo
22 ago./22 sept.
Calculas tus movimientos, esperas el mejor momento y te lanzas…para nada, porque todos se han ido de la fiesta. No seas tan calculador y piensa más en los resultados, en una noche loca o en dejarte llevar por lo que sientes, pero deja de buscar una razón a todo.

Tu frase para ligar: “Cuando me necesites, silva. Me gustaría ver dónde tengo que poner mis labios”.

Libra
23 sept./22 oct.
La mejor manera de romper con la rutina es llenar Facebook con todas las conquistas de la noche anterior. No hace falta que elijas a tod@s, pero decídete por alguno, que la curiosidad aburrió al gato de tanto mirase al espejo.

Tu frase para ligar: “Estoy convencid@ de que conocernos mejorará nuestra vida sexual”.

Escorpio
23 oct./22 nov.
Lo tuyo es abrumador, te pones a conquistar y ya te siguen cómo perritos falderos, aunque con lo crítico que eres, seguro que le pones pegas al amor de tu vida. No te dejes influenciar por los que te rodean y conviértete tú en un verdadero ¡MTF!.

Tu frase para ligar: “Creo que dejaría que me hicieras daño ¿Lo comprobamos en el baño?”.

Sagitario
23 nov./20 dic.
Déjate llevar por tu intuición y seguro que el mes de Marzo lo recordarás tanto cómo lo harán tus conquistas. Eres divertid@ y te apuntas a cualquier fiesta, pero no te lo tomes a mal si no estas invitad@; es que te encaprichas de cualquiera.

Tu frase para ligar: “Apostaría a que eres la persona más sexy que he conocido en los últimos cinco minutos”.

Capricornio
21 dic./ 19 ene.
No te preocupes, tan solo debes salir, mirarle los ojos y plantarle tal beso que tarde días en olvidar tu sabor. Vale que te exijas mucho, pero no seas tan selectivo ni tan estricto con el candidat@ a follamig@ de la noche; a no ser que sea psicoanalista.

Tu frase para ligar: “Me romperías el corazón si me dijeras que no te ha gustado cómo te voy a besar”.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s