Moda urbana: normcore

Actualmente, se podría decir que la tendencia que se impera en la calle y pasarelas es el normcore. Es una “nueva” forma de vestir, aunque de nueva no tiene nada pero ya sabemos que los americanos y los diseñadores necesitan etiquetar todo los estilos.

Pues como iba diciendo el normcore es una tendencia que consiste en vestir con lo primero que te encuentras en el armario, eso si, todo bien estudiado para que no vayas hecho un payaso.

Para mi el normcore es como viste la gente de la calle y para ser más concretos como visten algunas tribus urbanas como los raperos, skaters, etc. Y también cualquier adolescente que entra en la etapa de “aún no se quien soy”.

Si os ha entrado curiosidad por el normcore o os interesaría probarlo aquí os traigo unas cuantas tiendas de ropa que posiblemente os interese.

La primera se llama Psychorebel, es una tienda americana de ropa urbana dedicada a la mujer. Venden pantalones, camisas, bolsos, vestidos, …

winter_(1_of_1)-420 winter_(1_of_1)-403 

La siguiente tienda es Hottopic, una tienda que vende productos de tus series favoritas. En ella te puedes encontrar desde calzoncillos de Walking Dead hasta camisetas y vasos de Hora de Aventuras.

10171581_hi  10272413_hi  10289682_hi

 

Y por último si lo que te gusta es pasar desapercibido te aconsejo que lleves unos vaqueros cómodos y una camiseta blanca o negra básica. Así irás a la moda sin tener que llamar la atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s