Los mejores canales de televisión Online para niños.

A finales del mes de Febrero, la red Youtube sacará una aplicación de vídeo dirigido al sector infantil, con las series más queridas por los niños y los personajes más tarareados en las cenas familiares.

Algunos de los canales que ofrecerá la aplicación ya han trabajado con los más pequeños, cómo la Dreamworks, Barrio Sésamo y otros son amigos inseparables cómo Pocoyo, Tutitu o Thomas la locomotora.

Panel principal de YouTube Kids. Fuente: Forbes.

Panel principal de YouTube Kids. Fuente: Forbes.

Los padres han tenido que hacer cabriolas para poder buscar canales en Youtube u otras plataformas que sean adecuados para los niños. A diferencia de Youtube, Youtube Kids tendrá un control paterno mayor que el canal original, llegando incluso a poder regular el tiempo que pasan delante de la tablet o la SmartTv.

Pero no es la única alternativa para los padres a la hora de buscar canales apropiados en Internet. Existen otras plataformas online que ofrecen el mismo servicio o superior, aunque la mayoría son de pago; la abultada oferta compensa las bajas cuotas mensuales. Algunos de los mejores canales de televisión online para niños son:

Wuaki.tv
La plataforma online de alquiler de películas ofrece una oferta en series para toda la familia, desde niños que están en edad preescolar hasta adolescentes.

wuakitvNubeox
La plataforma de Antena 3 para el entretenimiento online posee gran cantidad de series y películas también en alquiler.

nubeoxMitele Kids
La alternativa online del grupo Mediasetespaña a la apuesta de Nubeox. Su oferta no es tan amplia cómo la anterior.

mitelekidsTotal Channel
Plataforma online a la que podemos acceder desde numerosos dispositivos (PlayStation, tablet, SmartTv, ChromeCast…) y que cómo oferta infantil sólo ofrece el canal Nickelodeon.

total channelNetflix, Just for kids
Auque no podamos disfrutar (de momento) de Netflix, si existe alguna manera-explicada en las redes-de poder acceder a uno de los principales canales de pago online de Estados Unidos. Netflix, cómo Amazon o Apple, poseen su programación exclusiva para niños en la que emiten tanto series cómo películas.

Kidoodle.tv
La alternativa a Netflix cómo canal en exclusiva para niños. La novedad es que no sólo tenemos canales de dibujos animados, también canales de documentales aptos para los niños y de deportes.

kidoodletvBoomeranTv
El canal infantil nos deja ver en su plataforma online algunas de las series que triunfan en su canal de televisión.

BoomerangtvLos canales de televisión infantil.
Todos los canales de televisión con programación infantil poseen su alternativa online con la que los pequeños pueden disfrutar de algunos vídeos, además de juegos o los datos de sus personajes favoritos. Estos canales también los podemos encontrar en nuestra SmartTv cómo un canal más dentro de toda la oferta.

disneychannelYomvi, Movistar TV Online y Ono Tv Online.
Los distribuidores de televisión por satélite y cable también te ofrecen la oportunidad de ver y seleccionar las series o películas que más le gustan a los pequeños. La oferta es la misma que ofrecen en su plataforma de televisión y si ya estas abonado, es gratis.

yomvi

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s