Qué significa ser emprendedor (segunda parte).

En una entrada anterior, os introdujimos al debate acerca del significado de emprender y cuales eran sus aspectos negativos y positivos. A continuación os dejamos el podcast completo y algunas de las ideas que se plantearon.

http://www.ivoox.com/que-significa-ser-emprendedor_md_4106672_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Ángela Martínez

Ángela Martínez

“Sobre emprender con un socio, al no estar uno sólo, las ideas se pueden equilibrar más, hacer algo en conjunto y no es tan difícil o pesado el llevar toda una responsabilidad tu sólo, sino tener a alguien en el que puedes apoyarte”. Ángela M.

José Gabino CórcolesAl emprender, intentas hacer realidad un sueño personal. Si no lo consigues, te quedas al menos con la satisfacción de haberlo intentado pero también te quedas con el remordimiento de lo que te has llevado por el camino” José G.

Juan Rico

Juan Rico

Cómo es tu sueño, en teoría, no te cuesta y el sacrificio se ve reducido al mínimo a la hora de decir que estoy haciendo lo que quiero, lo que me gusta. Es por eso que me tengo que levantar todos los días a las seis de la mañana y estar trabajando doce horas y llegar a casa sin un chavo, para el día de mañana ver que he logrado el sueño que tenía en la cabeza” Juan R.

Pilar Córcoles

Pilar Córcoles

“Hay días que te levantas muy esperanzado, muy contento, con la ilusión a flor de piel. Pero hay otros días, que por lo que sea, ves que la gente no entra en tu negocio y se te cae el mundo encima, porque has puesto tanto que no lo entiendes” Pilar C.

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Tu tienes tu negocio y nadie te manda. Cuando trabajas para alguien tienes que hacer lo que dice, incluso si tu tienes una idea que puede renovar el negocio o puede mejorarlo, te la tienes que tragar porque no te va a dejar. En cambio tu, eres tu propio jefe”. Sergio G.

Anuncios

3 comments

  1. La verdad que la idea de emprender, ser tu propio jefe esta bastante bien no importa las horas que estés y mas si es algo que te gusta y apasiona pero siendo sinceros también tienen sus preocupaciones.Lastima que en este país no se valore y ayude mas al emprendedor que empieza a pagar impuesto casi en el momento en que tiene la idea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s