Los eslóganes de Corea del Norte en occidente.

El Partido de los Trabajadores de Corea del Norte celebra sus 70 años de la forma más tradicional posible, con eslóganes partidistas dirigidos a sus ciudadanos. Durante estos días, los norcoreanos han podido oír perlas cómo “¡Convirtamos nuestro país en el más poderoso del mundo, en el país de las maravillas del pueblo, como deseaban los grandes camaradas Kim Il Sung y Kim Jong Il!” o “¡Que las mujeres se conviertan en fieles asistentes de sus maridos!”.

De un régimen que permite que su población sufra hambrunas no se puede esperar otra forma más dictatorial de estimular la economía que la de adoctrinar a su población sobre los métodos a seguir, bajo penas de cárcel o incluso la muerte.

Pero a veces nos creemos que en occidente, la libertad de la que disfrutamos, es absoluta y perdemos la cara a los derechos fundamentales que en Corea del Norte no poseen. Por eso he cogido alguno de los eslóganes que el aparato de Kim Jong reitera en pancartas, emisiones de radio o televisión y los he trasladado más allá del “muro”, a la zona de libertades y derechos; a ver como quedan.

Patriotismo 01

Patriotismo 02

Patriotismo 03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s