LA CONDUCCIÓN AUTÓMATA ¿SERÁ EL FUTURO PARA LOS SISTEMAS OPERATIVOS?

Mercedes-Benz S500 Inteligent Drive TecDay Autonomous Mobility Sunnyvale 2014

APPLE ESTÁ DESARROLLANDO SU PRIMER COCHE AUTÓMATA Y ELÉCTRICO

Desde Apple se han calificado como rumores o conjeturas, una serie de informaciones referentes al asesoramiento que el gigante tecnológico está recibiendo sobre partes y métodos de producción de coches.

Así mismo, algunas fuentes han revelado que Apple está contemplando la posibilidad de fabricar un vehículo COMPLETO, más allá de quedarse sólo en diseñar los programas y componentes internos.

Por lo que cuentan los rumores, no quiere ayuda propiamente dicha de los fabricantes de automóviles en cuanto a la tecnología de  los tradicionales motores de combustión interna o los métodos que utilizan para la fabricación de los mismos, sino que quiere ir un paso hacia delante, como nos tiene acostumbrados.

¿Lo podemos relacionar con que su rival,GOOGLE, ya ha desarrollado un prototipo de vehículo que conduce solo y con éxito?

Yo creo que sí, el hecho de que la competencia ya se haya subido al carro de la fabricación de automóviles   siendo un éxito, los hace pioneros y por consecuencia da lugar a una guerra de seguidores y poderes en torno a los sistemas operativos para vehículos autómatas.

En éste mundo dónde la tecnología siempre busca nuevas vías alternativas de innovación en cuanto a hacernos la vida más fácil, nos enfrentamos a una nueva creación llena de guerras competitivas sobre quién hace la mejor programación interna o el mejor mapa de carreteras y con la mayor definición.

Aunque de momento nos tendremos que conformar con prototipos, hasta su lanzamiento (que será extratosférico y lleno de glamour), os contaremos las noticias sobre las contrataciones de alto perfil que Apple está fichando para su proyecto. Johan Junwirth, Presidente y Presidente Ejecutivo de Investigación de Mercedes-Benz en Estados Unidos, Ya se ha incorporado a sus filas.

¿Quién será el siguiente?

apple_coche_electrico_prototipo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s