Excelente campaña publicitaria de AXE

UN BUENÍSIMO EJEMPLO DE PUBLICIDAD BIEN HECHA

“Con este videoclip entramos en un territorio nuevo para Axe, la música. Como marca, estamos en constante desarrollo pasa satisfacer mejor los gustos y las inquietudes de los jóvenes y sabemos que la música es un elemento vital en sus vidas, ya que seis de cada diez jóvenes no podrían vivir sin ella. Por tanto, hemos dado un paso adelante creando un videoclip con Novo Amor, que les ayude a desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos.
Nuestro Welcome to the Jungle es inspirador porque en él, incitamos a crear un mundo alejado del ruido: vivimos en un mundo cada vez más caótico, en el que todos quieren llamar la atención. Para destacar, puedes intentar gritar más alto que los demás o elegir ser sutil y elegante como el nuevo Axe Black”explica Mikel Valdés, responsable de Axe en España.
El videoclip ha sido dirigido por el americano Nabil Elderkin, fotógrafo y conocido director de cine y vídeos musicales que ha trabajado con estrellas de la canción de la talla de Bruno Mars, Lana del Rey o Artic Monkeys. Es impresionante, arte publicitario en estado puro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s