Poliamor o amar a dos personas a la vez (segunda parte).

En una entrada anterior sobre el Poliamor os definíamos que significaba y cuales son sus características. En esta nueva entrada os traemos el debate en Podcast que realizamos entre los miembros de “Marketing lo serás tú” y algunas ideas interesantes que surgieron de este debate.

http://www.ivoox.com/debate-sobre-poliamor_md_4076391_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Algunos de nuestros lectores también participaron en el debate dejando sus comentarios:

comentarios

Pilar Córcoles

Pilar Córcoles

Si tenemos una mente abierta y lo que importa es el amor, el estar a gusto, es lo importante. No es una infidelidad (el poliamor), hay que ir un punto más allá […] ¿Por qué no puedo querer a dos personas a la vez?

Juan Rico

Juan Rico

Yo creo que es un infidelidad porque estás vendiendo la moto de que estás queriendo a dos personas iguales, pero yo creo que esas personas, cuando vean el día a día con otra pareja, van a notar que hay diferencias entre uno y otro, no van a creer en un amor igualitario y eso es injusto.

Ángela Martínez

Ángela Martínez

Nunca vas a amar a dos personas por igual, pero las vas a amar. Es igual que como tu amor de juventud, cuando eras adolescente, como tu amor de ahora, en la madurez; no los has amado igual, pero los has amado y los sigues amando, porque están en tu corazón.

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Es una opción libre […] Ellos saben cuales son las reglas del juego y saben que (tu pareja) ama a una persona y ama a la otra por igual. No es que no crea en el poliamor, sino que luego, ese trío, fallaría porque te irías a una de las partes, quedando una pareja normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s