Los anuncios más románticos de la televisión.

En varias ocasiones, el marketing nos deleita con anuncios de bellísima factura, pequeñas obras de arte que tan sólo con la sencillez o con la elección de un famoso protagonista y una gran melodía, unos segundos se convierten en todo un acontecimiento televisivo.

El mejor anuncio es el que enmascara la venta de un producto con una buena historia, un relato que engancha al espectador cada vez que aparece en antena. Los anuncios con un trasfondo romántico son los más elogiados por la audiencia, ya que a todo el mundo le gusta las historias de corazones rotos-o enteros-dónde los problemas y los obstáculos no son lo suficientemente graves para separar a los protagonistas.

He recopilado los cinco anuncios más románticos de la televisión actual para rememorar en estas fechas de amor desorbitado-se acerca San Valentín. El patrón se repite en su mayoría de forma sistemática pero efectiva: chico conoce a chica, explosión de amor, música suave y un final de cuento de hadas ¿y que venden? Eso da igual, lo importante es contar una historia de amor en el tiempo justo.

CHANEL Nº5: The One that i Want.
Anuncio del famoso perfume de Chanel, con la bellísima Gisele Bündchen, el actor Michiel Huisman y la sensual voz de Lo-Fang, que pone título al spot con su canción. El anuncio está dirigido por Baz Luhrmann.

Apple: The Song.
Esta podría no ser una historia de amor cómo las del resto de anuncios, pero me parece entrañable el incluirla. Cuenta la historia de amor de una adorable anciana, que es rememorada por su nieta a través de una canción, la misma que de joven cantaba a su marido, destinado en la Segunda Guerra Mundial. Mágica historia que nos recuerda la importancia de los pequeños objetos si estos poseen un gran significado.

Coca-Cola: Here´s to falling!
Un spot sobre el primer amor, las primeras miradas risas y la primera vez que os cogéis del mano; muy tierno todo. La música es compuesta por Massive Music.

Durex: #TurnOfftoTurnOn.
Creo que no podía faltar la versión Durex de la “hora del planeta”. Un spot que te invita a desconectarte de la tecnología para conectarte a tu pareja. La canción es de Fiona O’Kane de su álbum Runaway Go.

Canon: You are my Inspiration.
El anuncio de Canon para Thailandia nos lleva a la historia de un chico que se enamora de una chica-típico-que además le sirve cómo inspiración para ir sacándole fotos a escondidas. Así suena un poco raro pero queda más bonito en el anuncio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s