Deja que Instagram te salve #SanValentín.

Se acerca la noche más romántica del año y no sabes que hacer. No tienes que ponerte, tienes pensada la cena y tampoco has elegido la música que quieres para ese momento romántico de velas y vino, ¡que tampoco tienes!

Todavía no estamos acostumbrados a utilizar las redes sociales cómo medio de consulta. Seguimos a mucha gente, la mayoría famosos, pero no nos dejamos llevar por sus consejos o trabajo profesional, y estamos perdiendo una mina de opciones.

El día de San Valentín es especial por el hecho “simple” de celebrar algo que deberías celebrar todos los días: estar enamorado de alguien. Pero las grandes compañías mandan y debemos dejarnos llevar por los escaparates llenos de corazones, ropa interior roja y tartas empalagosas; nada nuevo. Lo dejamos para el último momento, no por dejadez, sino porque no sabemos que inventar de nuevo y evitar a toda costa caer en la temida pregunta de un San Valentín por la noche de “¿Esto no lo hiciste el año pasado?”

A continuación os aconsejamos consultar algunas cuentas de Instagram (podéis buscar su homólogo en Facebook y Twitter) para saliros de lo normal y sorprender a vuestra pareja. Tal vez no podáis obtener algún objeto determinado (poseen web) pero me interesa más que captéis la idea original y hagáis el esfuerzo de adaptarla; los besos sabrán mejor, os lo aseguro.

No tengo nada que ponerme.
Las cuentas fasionourdrug y myfashiongenie muestran imágenes de otras marcas menos conocidas-y también grandes marcas-o seguidoras que suben su última adquisición. Vestidos, pantalones, blusas y complementos de corte joven, moderno y para ambos sexos.

Esta noche cenamos de PizzaHut.
¡No, por favor! Intenta implicarte un poco y haz algo sencillo, que sea delicioso pero a la vez fácil de ejecutar y en un tiempo no superior a 45 minutos. Os aconsejo de forma encarecida a Jaime Oliver, un cocinero inglés que si a estas alturas no lo conocéis es que no os gusta cocinar. Cocina joven, moderna, fresca y fácil de hacer. Otra cocinera que os invito a conocer es mi paisana Teresa Gutiérrez, chef del Azafrán de Villarrobledo (Albacete) y concursante del programa de Antena3 “Top Chef”. Cocina típica manchega pero en versión 2.0, para chuparse los dedos “amigo Sancho”.

No te salen las palabras.
Casi nadie sale con la habilidad de aquellos poetas románticos que te escribían un soneto de amor en cero coma y te dejaban boquiabierto, por lo que te aconsejo que las letras las dejes para otro momento más inspirador y vayas al grano con una de las frases de relationshipquotesss; cortas y socorridas, en momentos de poética inspiración.

relationshipquotesss.png

La música hace mucho.
Y si es de Alicia Keys, te aseguro que los sentimientos afloran a la orden de “al ataque”. Su cuenta tiene pocos vídeos, pero te la recomiendo por su sensualidad en la voz y ser ideal cómo fondo musical de esa velada que no querrás que termine. Búscala en Spotify o Youtube.

Alicia Keys.png

Y si no hay ambiente, una película.
Si la cosa se pone difícil, una película romántica no deja indiferente a nadie. Tus palomitas, centímetros de separación entre lo dos y miles de mensajes de amor por minuto. El blockbuster de pasteleo tiene grandes títulos, pero os dejo la cuenta de romanticmoviemoments y que elijáis la que más os “estimule”.

romanticmoviemoments.png

No te olvides de la bebida.
No te presentes con un vino del Mercadona, comprado a última hora y de la estantería de los más baratos. Tampoco hay que arruinarse con un gran reserva, existen vinos jóvenes, a buen precio y de gran sabor. Podréis encontrarlos en vinoslamancha (tiro para la tierra) o en uvinum, esta última con videos que te aconsejan sobre algunos caldos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s