Crisis = Tragedia

F 16 OTRA VÍCTIMA MÁS

Otra tragedia asola hoy nuestro país. En la base aérea de Los Llanos de Albacete ayer hubo un terrible accidente aéreo. Un F 16, Griego, no llegó a despegar y se estrelló contra otros aviones que esperaban su turno para hacer sus correspondientes maniobras.

Esperando el veredicto de si es o no error humano o si fue una mal funcionamiento de la máquina; yo planteo una  pregunta: ¿Será la crisis por la que está atravesando Grecia una de las terribles razones que han conformado este catastrófico accidente?

El F 16 es un avión de combate que se desarrolló en 1970 y entró en servicio en 1978 en EEUU, directo a la guerra. Y fue en el año 2009 cuando Grecia decide comprar a dicho país 156 aviones, de los cuales sólo 30 eran nuevos.

Todo ello estaría bien si el mantenimiento de los mismos fuera bueno, pero debido a los recortes quien nos garantiza dicho dato. A mí, me surge una duda razonable sobre el buen funcionamiento de este avión estrellado y a las pruebas me remito; ojalá se hubiera hecho un buen mantenimiento y todas estas personas estarían hoy con vida.

Mi más sentido pésame.

ALBACETE_AVION--644x362

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s