horoscopo febrero

 

ADVERTENCIA: Este horóscopo esta hecho solamente para echarnos unas risas. Marketingloserastu no se hace responsable si lo que se dice en los signos del zodiaco se cumple, aún así si eso ocurre avisadnos para saber que podemos adivinar el futuro.

 

FEBRERO: MES DEL AMOR

 

ACUARIO

20 ene. / 18 feb.

Este es tú mes, aprovéchalo. Estás en tu mejor momento tanto mental como físico, tu mente está abierta a probar cosas nuevas con tu pareja y/o amante/s y tienes la fuerza suficiente para aguantar todo lo que te echen. Pero no te excedas demasiado, no sea que te pase factura más adelante.

Frase del mes: “Una es escasez; dos, gentileza; tres, valentía; cuatro, bellaquería.”

Sexcode: Bangover

 

Piscis

19 feb./20 mar.

Puede que este año encuentres a tu alma sexual, eso si no la tienes ya. Pero para ello debes de dejar de lado tus inseguridades y jugar a descubriros y conoceros mutuamente. Para ello primero debes de empezar por conocerte y descubrir lo que te gusta y lo que no.

Frase del mes: “El amor y la fe, en las obras se ve.”

Sexcode: Sexnology

 

Aries

21 mar./20 abr.

Roma no se construyó en un día y tu cuerpo mucho menos. Descansa un poco de tus maratones sexuales navideñas y recupérate con tranquilidad, no sea que por tener más cantidad de sexo la calidad sea inferior. Recuerda que a veces es mejor ahorrar para comprar un producto de mayor calidad que uno de marca blanca.

Frase del mes: “Un manjar de continuo quita el apetito.”

Sexcode: Footjob

 

Tauro

21 abr./20 may.

Todos los que han estado contigo se van con una sonrisa en los labios y un buen recuerdo tuyo. Querido Tauro sigue dando cariño y amor, sobretodo en este mes del amor y de la pasión. Y no sufras si salen las cosas mal porque te volverás a levantar como lo has hecho siempre.

Frase del mes: “Quien bien te quiera te hará llorar.”

Sexcode: Shagbag

 

Géminis

21 may./20 jun.

Prepárate para la prohibido porque este es tu mes. Es el mes del desenfreno y las novedades. Aprovecha cada oportunidad que el futuro pueda darte, da igual el lugar y la postura porque sabes adaptarte muy bien.

Frase del mes: “Más tiran nalgas en lecho que bueyes en barbecho.”

Sexcode: Sexit

 

Cáncer

21 jun./20 jul.

La luna te tiene desorientado durante este mes, pero no te preocupes porque pronto volverás a la normalidad. Mientras tanto disfruta de cada caricia y cada beso y guarda en un cajón bajo llave todos esos miedos que intentan salir a la luz. No hay que preocuparse por nada, tan solo dejarse llevar.

Frase del mes: “La luna de enero y el amor primero.”

Sexcode: Sexetarianos

 

Leo

21 jul./21 ago.

Querido Leo, no todo en la vida se puede controlar, y mucho menos los sentimientos de los demás. Asi que ármate de paciencia y no te vuelvas paranóico. En el terreno sexual serás todo un león como tu buen nombre indica, así que disfruta y a la “caza”.

Frase del mes: “El hombre es fuego y la mujer estopa; viene el diablo y sopla.”

Sexcode: Pegging

 

Virgo

22 ago./22 sept.

Este es el mes perfecto para ti; Febrero, mes del amor. Y por ello lo das todo en estos días. Eres un/a romántico/a empedernido/a y lo sabes aunque no lo reconozcas en público. Por ello ves preparando una bonita escapada de fin de semana porque todo te saldrá a las mil maravillas. Si no tienes pareja será porque no quieres porque seguro que hay alguien rondando a tu alrededor y aún no te has dado cuenta.

Frase del mes: “Amar es bueno; ser amado, mejor; lo uno es servir; lo otro, ser señor.”

Sexcode: Precop

 

Libra

23 sept./22 oct.

 

Es el mes perfecto para que pruebes cosas que nunca antes habías hecho, y no me refiero tan solo a nuevas posturas. El límite lo pones tu, pero intenta que no sea muy corto. Con la pareja, si la tienes, tendrás unos pequeños roces pero ya sabes que después de las peleas vienen las “reconciliaciones”. Si no tienes pareja, lo siento, pero me da a mi que este no es el mes idóneo para encontrarla, pero no te desanimes porque todo llegará en su momento.

Frase del mes: “Riñen los amantes y quiérense más que antes.”

Sexcode: Vajazzel

 

Escorpio

23 oct./22 nov.

Querido Escorpio que te puedo decir que tú no sepas ya. Este mes no vas a estar solo ni por un instante. Si lo que querías era tranquilidad, lo siento mucho pero va a ser imposible. Vas a tener a tu pareja “encima” todo el rato y si no tienes pareja tu móvil se va a colapsar de llamadas de tus amantes para que pases estos días con ellos porque van a querer tus caricias en el mes del amor.

Frase del mes: “La mujer y el melón, huélense por el pezón.”

Sexcode: Flexisexual

 

Sagitario

23 nov./20 dic.

Todo el que ha estado contigo sabe que eres toda una fiera en la cama pero a veces no todo debe ser duro y brusco. Este mes los astros te ayudaran a aflorar esa sensibilidad que te falta en el terreno sexual, no la rechaces y déjate llevar por los dictados de tu corazón.

Frase del mes: “Obras son amores y no buenas razones.”

Sexcode: Sexdiet

 

CAPRICORNIO

21 dic./ 19 ene.

Amigo Capricornio deja a un lado tu lado calculador y perfeccionista y dedícate a disfrutar y dejarte llevar por el instinto animal. Si tienes pareja este mes tendréis unas pequeñas desavenencias, pero nada preocupante. Para el Capricornio soltero este mes será muy tranquilo.

Frase del mes: “Hombre narigudo, pocas veces cornudo.”

Sexcode: Efecto coolidge

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s