Cierra Club Nintendo.

Desde la página oficial de Nintendo España se ha anunciado el cese del servicio de fidelización denominado Club Nintendo que la compañía nipona ofrecía desde casi 10 años.

B7yKNf9IIAAK6l9

Los motivos no quedan muy claros pero afirman que más que un cierre es una evolución a un nuevo sistema que darán a conocer durante este año. Tampoco hablan de la posible suspensión de sus cuentas redes sociales.

El plazo que llevará este cierre comenzará el mes de Abril, en el que ya no incluirán en sus productos las tarjetas de registro y por consiguiente, la imposibilidad de registrar sus productos-cómo la New Nintendo 3DS y su versión XL-acabando definitivamente el 30 de Septiembre, fecha en la que deberás haber cambiado todas tus estrellas si no quieres perderlas.

Este sistema de “estrellas” permitía al jugador adquirir figuras, bandas sonoras, demos, actualizaciones, guías y juegos online de todas las versiones de Nintendo e incluso de su eterna rival SEGA. Fue un sistema que los más fieles animaban a continuar pero que tras los servicios más atractivos de sus competidores (Xbox Live y PlayStation Plus) había sido objeto de innumerables críticas.

Para no irritar a sus socios con esta radical medida, han revelado una oferta especial para los que continúen en el nuevo sistema; en dicha oferta podremos hacernos de forma gratuita con el juego Flipnote Studio 3D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s