El Manchester United firma por Adidas.

Uno de los mejores clubs del mundo y abanderado de la Premier inglesa, el Manchester United, pone así fin a más de 10 años de relación con la marca Nike y firma con Adidas por 750 millones de libras (más de 967 millones de euros).

La aparición en redes sociales del nuevo diseño despertaron todas las especulaciones, incluso algunos negaron que fuera real, pero menciones cómo la realizada en CNN Sports o la del diario dailymail.com lo confirma, siendo una de las operaciones más grandes-en términos de sponsorización-del panorama futbolístico.

Este periódico indica que la marca alemana entregará al club inglés más del doble que tiene firmado con el Real Madrid, reciente campeón de Europa, del Mundialito de Clubs y que posee en sus filas a unos de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. Dicho esto, es posible que el Manchester United quiera romper el mercado de jugadores y vaya directamente a por las estrellas mundiales.

Siendo un poco conspiranoicos, el jugador del F.C Barcelona Lionel Messi, estrella de Adidas, no está contento con su actual club y se plantearía marcharse a un grande. El Real Madrid se planteó su fichaje con la ayuda de Adidas y esta posibilidad se podría volver a repetir, aunque cambiando la ciudad de Madrid por Manchester.

La camiseta, roja indudablemente, posee las características franjas (blancas) de las mangas con otras dos más anchas en ambos costados. Vuelve el cuello en pico y se perfilan algunas líneas en negro.

Tweet publicado por a periodista de CNN Sports Lara Baldesarra.

Tweet publicado por la periodista de CNN Sports Lara Baldesarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s