Rebajas, ¿sólo para mujeres?

Hoy es el día que las mujeres llevan esperando durante meses, y no, no nos estamos refiriendo a un orgasmo múltiple, aunque no vendría nada mal, sino que estamos hablando de las rebajas.

Seguramente muchas de vosotras ya abréis ido a hojear lo que tenéis pensado comprar en rebajas. Otras seguramente tenéis pensado cambiar los regalos que tan desafortunadamente os han traído los Reyes Magos. Y luego estáis vosotros; amigos, compañeros, novios,… que seguramente os tocará acompañarnos. Ya se que no os hace ilusión, que es una perdida de tiempo, etc. Pero tenéis que ver el lado bueno de la situación…que no sois los únicos.

Aún así hoy os voy a ayudar a que no tengáis que acompañarnos. ¿Cómo? os preguntaréis, muy fácil. Decidles que igual que vosotros veis el fútbol en compañía de vuestros amigos, familiares o solos. Nosotras podemos ir de compras con nuestras amigas, familiares o solas. Además soy de la opinión de que es mejor ir de tiendas sola antes que llevar a alguien que no le gusta ir de tiendas.

Y si aún no la habéis convencido os sugiero que le enseñéis este vídeo. Es un vídeo que se hizo hace meses y que describe lo que ocurre cuando las mujeres se llevan a su pareja de compras. Ya se que habrá gente que no estará de acuerdo con este video pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Feliz día de rebajas y no gastéis mucho.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s