Los anuncios más caros del año

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Lay’s y Coca Cola despedirán 2014 en las privadas, mientras que Aquarius estrenará 2015. TVE recurrirá al patrocinio de la ONCE

Antena 3 despedirá el año con el anuncio de Patatas Lay’s, mientras que La Sexta y los canales de Mediaset harán lo propio con el de Coca-Cola, según han confirmado portavoces de estos grupos de comunicación a Europa Press. Ogilvy&Mather Alemania es la creadora de este anuncio, adaptada al público español por la agencia McCann Madrid.

Asimismo, todos los canales de Atresmedia y Mediaset estrenarán 2015 con el anuncio de Aquarius, que este año cuenta con un «himno» creado por el compositor Trevor Jones, responsable de bandas sonoras épicas como «El último mohicano» y «Excalibur», entre otras.

La pieza fue grabada en los legendarios estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres. La campaña, ideada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y producida por Tesauro, narra el proceso de composición de esta banda sonora, en el que personas anónimas explican a este compositor profesional cómo vivieron esa sensación de «venirse arriba».

Por su parte, TVE contará en esta ocasión de nuevo con campanadas patrocinadas. Los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu anunciarán durante la retransmisión este patrocinio, que vendrá de la mano de Ilunion, la nueva marca que unifica todas las empresas de ONCE y su Fundación.

Además, la cadena pública grabará las campanadas en 4k. Muy pocos televisores permiten disfrutar ya de esta ultra alta definición y las emisiones aún no pasan del HD o alta definición convencional, pero la idea de la cadena es que la emisión quede grabada de esta manera para que pueda disfrutarse «a posteriori». La cadena pública ya ha grabado varios documentales con esta tecnología.

Otra de las campañas de los anuncios que despedirán 2014 será un brindis simultáneo en los canales de Atremedia y Mediaset. Los presentadores Anna Simón, Carlos Sobera, Cristina Pedroche y Frank Blanco, en Atresmedia, y los personajes de la serie «Chiringuito de Pepe», de Telecinco, brindarán con Estrella Galicia por un 2015 Exageradamente Bueno. Será el tercer año que la marca de cerveza celebre la Nochevieja con todos los españoles en Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF y Boing, así como en el canal autonómico gallego, TVG.

 

Fuente: EUROPA PRESS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s