Buenos dias!!

Buenos dias a tod@s, hoy ya con resaca o con el gran disgusto de la lotería se despierta España. Hay que trabajar o buscar trabajo, o lamentarse. Tenemos que hacer las compras para noche buena; debemos pensar en los regalos que quedan por comprar. Y todo eso quien pueda hacerlo, que hay muchos que esta Navidad no podrán poner ni la mesa.

La verdad es, que ayer día 22 de diciembre fue un día de ilusión: ilusión de que cambien las cosas, ilusión de cambiar nuestro estilo de vida, ilusión de bebernos el Champagne más caro del supermercado, ilusión de tapar agujeros,, ilusión de aquello que sabemos que no nos hace más felices, pero que sí que nos ayuda.

Tenía ganas de hacer esta reflexión y de compartirla con todos vosotros, porque ayer, fue un día de afortunados y de saludables.

Yo desde mi corazón os deseo unas felices Navidades, llenas de amor, amistad y coraje, y diréis ¿coraje? Sí, porque esta crisis de la que no nos libramos ni con agua hirviendo, aún dura y ya pueden ilusionarnos o desviar nuestra atención, que ella sigue ahí, esperándonos día a día. Así que os deseo coraje: para el que lo esté pasando mal sin trabajo, para el que lo tiene y teme perderlo, para el que no tiene qué dar de comer a sus hijos, y para el que la enfermedad le ha quitado la esperanza; para tod@s ell@s y muchos más, espero que nuestros sueños se hagan realidad y vengan días mejores.UN BESO!!

Portal-de-belen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s