Tienes veinticincO? y Usted tantoS!?

Éste es el último anuncio que ha hecho Tous para intentar vendernos su colección de joyas. En él podemos ver una historia de amor algo inusual. Los protagonistas son una joven universitaria y uno de sus profesores de la universidad, un hombre maduro y con la típica pinta de catedrático. Para los más románticos o pastelosos esta publicidad les cautivará, conmoverá y divertidad y a los despechados quizás os dé un poquito de repelencia.

La estrategia de marketing es clara y muy acertada. Para aquellos para los que no es suficiente ver un trocito del anuncio, el hecho de entrar a la página web para ver el resto de la historia es obligatorio. Una vez allí te bombardearán con imágenes de joyas y complementos que te absorberán el seso y te darán miles de ideas de regalos para pareja, amigo o familiar.

Volviendo a la historia de amor, es la diferencia de edad lo que más llama la atención del espectador. La escena donde la pareja cena con los padres de la joven es muy divertida (sólo hay que ver la cara del padre). El final es algo inesperado y abierto para que cada uno saque sus propias conclusiones y todos quedemos contentos.

Para terminar me gustaría lanzar unas preguntas al aire, ¿Estáis a favor o en contra de que haya una diferencia de edad tan notoria entre los miembros de una pareja?¿Cuál sería el límite aceptable por vosotros? Sobre este tema tendremos pronto un Pod-debate que podréis escuchar en exclusiva en este blog.

¡Nos vemos pronto!

¡Ciao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s