Las mejores apps de 2014 para Android en Google Play.

Apple ha sacado su lista de las mejores aplicaciones para sus dispositivos móviles de este 2014. Google, aunque no ha tenido la misma trascendencia mediática que la manzana, también ha querido hacer su lista de favoritos de este año que acabamos.

Aunque no especifica para que plataforma, si podemos conocer las 10 mejores aplicaciones:

1.CNN Breaking US & World.
El canal de noticias norteamericano ha sido elegido cómo app del año gracias a sus alertas de última hora, vídeos y fotografías de alta calidad, junto con la posibilidad de interactuar. La pega para el mundo hispano parlante es que está sólo en inglés.

2.Carousel. Dropbox, Inc.
Es la “externalización” de las galerías de fotos o vídeos que subimos a la red de Dropbox. En sí, es un intento de competir con las ya implantadas Flickr, Pinterest o Instagram, porque también podemos compartir e intercambiar.

3.Komoot. Komoot GMBH.
Una aplicación basada en mapas topográficos que hará las delicias de senderistas y ciclistas. Se puede configurar para el tipo de marcha que quieres hacer además de conocer las características del terreno. La navegación es por voz, con lo que ayuda a concentrarte y no caerte por algún barranco. Te permite descargarte mapas para llevarlos en modo offline.

4.Obscure.
Puede parecer una simple aplicación de filtros para tus imágenes pero el fuerte de esta aplicación es la posibilidad de chatear con imágenes. Posee un buscador que las introduce en la conversación sin salirte del chat. Otras características que posee es la posibilidad de hacer selfies en la oscuridad con su opción flash o guardar los mensajes si estas sin conexión, para después enviarlos.

5.Windfinder.
Cómo su nombre indicar, es un aplicación para conocer el estado del viento, las olas, el tiempo y las mareas. Si eres un surfista, buceador o vas a salir a la mar, esta es tu aplicación.

6.Craftsy Classes (beta).
La educación está evolucionando y ahora podemos aprender desde nuestro dispositivo, mediante vídeos tutoriales, cómo hacer una tarta, crochet, dibujar una viñeta o plantar geranios. Una aplicación que se mueve por temas-más de 15. Te permite realizar consultas y revisar las lecciones, si te has distraído con tu compañer@.

7.Google Fit.
Una nueva herramienta deportiva que muestra tus resultados al andar, correr o montar en bicicleta. Puedes establecer objetivos e irá mostrando tus progresos a diario.

8.Locket Lock Screen for English.
Una “brillante”-según TechCrunch-aplicación para aprender inglés cada vez que desbloquees tu smartphone. El método de aprendizaje es a través de historias e imágenes.

9.Monki Chinese Class. Monkimun S.L.
Si quieres que tus hijos aprendan Chino, esta es tu aplicación ideal. Pensada para niños mayores de 8 años, esta aplicación permite aprender el alfabeto básico chino mediante dibujos o diseños graciosos y atractivos para ellos.

10. Skype Qik.
La nueva aplicación de Skype para gravar vídeos y compartirlos. Se pueden crear grupos en los que compartes tus vídeos y las conversaciones se borran a las dos semanas, dejando limpio el chat.

best2014appsgoogleplay

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s