Famosos que salvan animales.

Nos encanta que los famosos se presten a patrocinar campañas altruistas en las cuales se emite un mensaje conmovedor a la audiencia. Campañas por el cáncer de mama, apoyar alguna enfermedad desconocida o la vacunación del VIH, todas necesitan el mayor patrocinio posible ya que la concienciación tiene un peso importante a la hora de recaudar fondos o erradicar un problema.

 

Dentro de las “campañas estrella” a las que se apuntan los famosos sobresalen las de índole zoológico. Por cualquier foca que haya que salvar, ave perdida del Amazonas o ballenas cazadas por marineros sin escrúpulos, allí hay un famoso pidiendo clemencia por estas “pequeñas criaturas”; el importe que “donan” no se sabe nunca.

 

Os traemos una selección de cinco campañas con famosos en defensa de los animales, para que si queréis contribuyáis a una causa justa, que estas si necesitan de muchas caras y no hace falta que sean famosas.

 

Una campaña de “African Wildelife Foundation”: el famoso actor de artes marciales Jackie Chan nos advierte de que si contribuimos a la compra de productos que contengan cuerno de rinoceronte también estamos pagando armas, hachas y otras herramientas que utilizan para cazarlo.

 

 

Una campaña de “People for the Ethical of Animals”: la estrella de la NFL Steve Jonson nos habla a través del canal de PETA, una organización que intenta concienciar sobre los derechos de los animales, para ponernos “en la piel” de estos y tratarlos cómo a nosotros mismos.

 

 

Una campaña de la “Fundación Internacional Dian Fossey”: la actriz Sigourney Weaver no podría apoyar a otro animal que no fuese a los gorilas-protagonizó “Gorilas en la niebla”. En su mensaje de la fundación que lleva el nombre de la protagonista real de la película de Weaver, recuerda que este animal sigue siendo cazado y llevado a la extinción.

 

 

Una campaña de SaveTheWhales.org: no podría ser otro que el mismo 007, Pierce Brosnam, quién le exigiera al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que cumpliese su promesa de no apoyar o tener relaciones comerciales con Japón, si esta nación siguiera cazando ballenas tras su elección.

 

 

Una campaña de F.A.P.A.M.: el actor Enrique Villén y el presentador de televisión Carlos Sobera nos conciencian para que estas navidades no compremos animales de compañía sino que adoptemos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s