Yo soy de FANTA! (de naranja)

Antes de todo quisiera comentar que estoy totalmente en contra del consumo de bebidas azucaradas y carbonatadas pero si me dan a elegir entre Fanta y Coca Cola me quedo inexorablemente con la primera.

  • El primer motivo sería por el sabor. Nunca me ha gustado el sabor a cola, ni de pequeño, ni ahora, ni en forma de chuches, ni en polos, en NADA! Es un sabor artificial y extraño. Solo he podido beberme la coca cola matándole el sabor con vino o con ron, jeje.
  • El segundo motivo es que la Fanta es mucho más “natura”. Por Dios, lleva un ¡8% de zumo de naranja! eso ya debería de dejar resuelta la batalla.
  • El tercer y último motivo viene a ser una mezcla de los otros dos y es que para conseguir el sabor de la Coca Cola … habrán tenido que mezclar ahí ojos de tritón y lenguas de sapo viejo.

Pero mi opinión no cuenta mucho, por eso decidme: ¿Vosotros de qué sois?

Responder

