Blogdebate: eres de Coca-Cola o de Fanta Naranja.

Un blogdebate es una manera de interactuar con nuestros seguidores o fans acerca de temas relacionados con el marketing o la actualidad. El mecanismo es sencillo: la entrada del blog realiza una cuestión-junto con una encuesta-para que los participantes dejen sus opiniones en el espacio de comentarios. A pesar de estar fijada una fecha y hora de participación, todo el mundo puede ir aportando sus opiniones días antes de la hora de finalización, e incluso después. Existe total libertad de expresión pero rogamos respeto con el resto de los participantes y con el propio blog. Gracias por participar.

 

La compañía Coca-Cola es una de las mayores fabricantes de refrescos. Su producto estrella ha sido y será su bebida de cola, aunque no todos opinan lo mismo. Nuestro Blogdebate de esta semana se centra en la discusión sobre si gusta más su refresco de cola o su otro producto, la Fanta Naranja.

Participa el Viernes 07 de Noviembre de 11 a 12 de la mañana. También puedes opinar en la siguiente encuesta.

blogdebate-cocacola_fanta

Anuncios

9 comments

  1. Me gustaría ser el primero en opinar. Pienso que dentro de las bebidas carbonatadas me quedo con la coca-cola por el significado sentimental que tiene-desde mi niñez- pero no quiere decir que la Fanta sea peor, simplemente que prefiero “mi” cocacola.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s