Los fakes más ridículos de las principales marcas.

Un fake-para el que no lo sabe todavía-es una copia, una réplica casi exacta del original. No es novedad hablar de las copias que en fábricas chinas se realizan y que luego llegan a Europa para venderse en sus tiendas. La piratería es un “atentado” contra la empresa y le perjudica directamente a su economía, además de estropear su imagen. Hemos reunido los fakes más delirantes de las marcas más conocidas.

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“Cuando llego de trabajar siempre me tomo una copa de mi ¡Johns Daphne!”. No se si es más falso el nombre o los grados. Yo recomiendo ni abrir la botella.

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El color es bonito, el diseño tambien, aunque puede ser algo ofensivo para el colectivo de lesbianas. Con una “u” hubieran sido tomadas por un modelo especial para el Duque de Windsor.

Chinese-Copy-Brands-M-and-MAquí no sabría decir si es una copia de los Emanems o publicidad del disco de Rihanna-por el color del cacahuete. Algo si queda claro, que es nuevo.

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No quiero pensar que tipo de café sirven en esta copia del StarBucks, ni que tipo de servicio. Pero si me gustaría saber si tienen muffins de arándanos.

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¿Quién dice que el tabaco está reñido con el deporte? Lo que más me impresiona ya no es el nombre sino la “barriguita cervecera” del felino.

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Ahorrar durante meses, comprarte la última consola de Microsoft y descubrir que tienes una caja de la Patrulla X, concretamente la de X-Boy.

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Tengo que ir a este restaurante antes de morirme. El Obama Fried Chiken existe y es uno de los numerosos restaurantes en China que copian al original introduciendo ciertas modificaciones. Aquí tenemos a todo un presidente de los EE.UU sirviendo pollo frito. Que mal está la economía americana.

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Pero si Messi no gana el mundial, siempre podrá bajarse al chino de la esquina y comprarse uno.

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